GREMIALES PROVINCIAL

“No hemos tenido contactos con la intención de preservar las 162 fuentes laborales” dijo Linares

22.11.2016

Desde la UOM aclararon que no hablaron de quiebre ni despidos ya confirmados en el caso de la planta IFSA, a la que hoy hubo una nueva movilización y manifestación en reclamo por la preservación de los 162 puestos de trabajo, confirmando el secretario de Organización del gremio metalúrgico que aún no hubo contactos positivos.

El secretario de Organización Marcos Linares confirmó en el programa radial “El Primero de la Fila” que sobre la situación de la planta IFSA, que funciona dentro de BGH, “no se ha modificado nada de lo planteado el viernes, salieron a tergiversar o generar dudas sobre nuestro planteo que en ningún momento dijimos que iba a quebrar o había despedido, sí que nos había transmitido que producto de la baja en los aranceles no tenía razón de ser la continuidad de ellos acá, que es lo que nos transmitió una persona con un cargo en recursos humanos de la empresa”.

Sobre el comunicado de la empresa señaló “intentó generar más incertidumbre o tapar la realidad”, dijo Linares, agregando finalmente, “nosotros continuamos en asamblea permanente, y tuvimos un Congreso de Delegados que posteriormente se trasladó a las puertas de la empresa para manifestar nuestra solidaridad a los compañeros” dijo respecto de la movilización de la tarde de hoy.

Fuente: Actualidad TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.