POLÍTICA PROVINCIAL

En ANSES siguen sin atención al público en Río Gallegos, reclaman la reincorporación de Martín Olivera

12.10.2017

En la mañana de hoy, los trabajadores dependientes de la Regional Sur afirmaron que continuarán con las medidas de fuerza hasta lograr la reincorporación de un despedido. No brindan ningún tipo de atención.

El conflicto en la regionl sur de ANSES sigue su curso por al despido de un trabajador, lo que motivó un fuerte reclamo de sus compañeros.

 


 

Es por eso que hace una semana no hay atención al público en la sede ubicada en Vélez Sarsfield y Mariano Moreno, donde las puertas permanecen cerradas.

 


 

"Seguimos más unidos que nunca y de asamblea permanente solicitando la reincorporación inmediata del compañero y el cese de despidos injustificados", indicaron

Durante la semana oficinas de distintas zonas del pais realizaron asambleas informativas, con las noticias que llegan de Rio Gallegos y los antiguos esta ultima localidad la gerencia de red interior de ANSES retrotajo el telegrama de despido los compañeros de la UDAI se mantienen firmes en el reclamo y exigen dar marcha atras este despido sin causas.

 

 


.i

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).