INFORMACION GENERAL

Se adjudicaron obras de reacondicionamiento de pavimento en distintos sectores de la ciudad

11.10.2017

Completados los procedimientos administrativos correspondientes, el Municipio de Río Grande adjudicó obras de reacondicionamiento de pavimento que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad, de manera de mejorar la transitabilidad de distintas arterias y propiciar un mejor flujo de tránsito en los distintos barrios.

Los trabajos implicarán una inversión superior a los 2 millones trescientos mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo detalló al respecto que “se dividió la ciudad en dos zonas para avanzar simultáneamente en varios lugares al mismo tiempo”.

“En el día de hoy comenzaremos con los sectores del casco céntrico, el Barrio Profesional y el Barrio AGP y la semana que viene iniciaremos estos trabajos en Chacra II, Chacra IV y algunas otras zonas comprendidas en el proyecto”, agregó.

Finalmente, la Secretaria aseguró que “este año hemos emprendido un muy ambicioso plan de pavimentación y de obras de infraestructura que realmente significarán una enorme mejora para la ciudad y que tendrán un impacto positivo en la vida de los vecinos”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.