INFORMACION GENERAL

El municipio capacita al personal del área de servicios gastronómicos

10.10.2017

La Secretaría de Modernización e Innovación, a través de la Dirección de Capacitación y mediante un convenio firmado con el Instituto Gastronómico Argentino (IGA) con sede en nuestra ciudad, inició esta semana una capacitación destinada al personal que se desempeña en la Cocina Municipal.

Tras la primera jornada, la secretaria del área, Prof. Laura Rojo manifestó que “hemos logrado el objetivo de capacitar al personal de la Cocina Municipal con los profesionales del Instituto Gastronómico Argentino porque la intención es efectuar una capacitación continua de nuestros servidores públicos”. “Queremos tener una cocina de alto nivel y que sea íntegramente manejada desde el Municipio y es por eso que hemos hecho este convenio con el IGA”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, la directora de Servicios Gastronómicos Municipales, Andrea Pandolfi, explicó que “gracias a una propuesta de la Secretaría de Modernización e Innovación pudimos hacer esta capacitación para todo nuestro personal y la verdad es que nos vino muy bien porque se acerca fin de año y sabemos que es un período en el que hay mucho trabajo”.

“Esta capacitación tendrá una duración de dos meses y apunta mayormente a las preparaciones dulces”, indicó Pandolfi, para agregar que “el año que viene vamos a planificar otros cursos con más tiempo con el fin de innovar lo que hacemos y apuntar a nuevas preparaciones según cada evento que debamos cubrir”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.