POLÍTICA REGIONAL

Fadul alertó por despidos y persecución ideológica en ANSES

09.10.2017

El ex titular de la UDAI en Río Gallegos y excandidato a Diputado, se refirió a su salida del organismo y apuntó contra el Jefe Regional Sur de la ANSES, Carlos Zielk. "Hubo despidos y seguramente habrá otros", advirtió
 

Parece que las heridas no cierran entre los integrantes de la oposición provincial. Esta vez, quién salió a declarar en contra de los funcionarios del Gobierno Nacional fue el ex titular de la UDAI en Río Gallegos y excandidato a Diputado en la interna de Cambiemos, Pablo "Pato" Fadul. En diálogo con Tiempo FM sostuvo que antes de marcharse habló con los trabajadores y les indicó que hay gente que está siendo monitoreada permanentemente y de seguro habrá sanciones "y lo tienen que saber para cuidar el trabajo".

En tal sentido, sostuvo que dentro de ANSES hay persecusión ideológica de aquellos empleados que no responden a la línea del Gobierno Nacional. "hubo despidos y seguramente habrá más por no coincidir con el pensamiento de quien encabeza" el organismo. Se trata de Carlos Zielk, quién en su momento fue sindicado por Fadul como el causante de su salida de la UDAI.
Fuente:Lateclapataginica

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).