Somos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza
05.10.2017
Durante la visita, Melella expresó que “es muy satisfactorio poder acompañar el gran crecimiento que ha tenido este barrio con pavimento y pluviales”. Recordó que “durante la temporada tenemos previsto invertir en toda la ciudad 90 millones de pesos correspondientes a la emergencia a lo que se suma lo que estaba planificado y lo que se apruebe en el presupuesto para el año que viene, superando seguramente los 150 millones de pesos en total”.
Río Grande.-Este miércoles el intendente Gustavo Melella destacó además los avances en la apertura de la calle Ameghino atravesando las tierras del BIM 5 “la cual comenzaremos a pavimentar una vez completado el cerco olímpico de seguridad que por convenio debemos realizar”. Son 220 cuadras en 27 barrios de la ciudad las que se van a pavimentar.
eSomos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza @gustavomelella @MuniRioGrande @PrensaVentura pic.twitter.com/13jeX9pqPl
— consensopatagonico (@consensopatagon) 5 de octubre de 2017
Durante la visita, Melella expresó que “es muy satisfactorio poder acompañar el gran crecimiento que ha tenido este barrio con pavimento y pluviales”.
Recordó que “durante la temporada tenemos previsto invertir en toda la ciudad 90 millones de pesos correspondientes a la emergencia a lo que se suma lo que estaba planificado y lo que se apruebe en el presupuesto para el año que viene, superando seguramente los 150 millones de pesos en total”.
Cabe recordar que el Plan de Pavimentación en ejecución estará interviniendo en más de 200 cuadras en 27 barrios de la ciudad. Todo se construirá con fondos municipales “gracias a la buena administración que viene haciendo esta gestión” dijo el jefe comunal. Una parte corresponde al Plan de Emergencia Vial y la otra a la planificación de obras de este año, que habían sido pospuestas por las inclemencias climáticas.
En la oportunidad, el profesor Melella destacó además los avances en la apertura de la calle Ameghino atravesando las tierras del BIM 5 “la cual comenzaremos a pavimentar una vez completado el cerco olímpico de seguridad que por convenio debemos realizar”.
“Hoy muchos hablan de la mirada del pasado, pero nosotros somos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza” dijo y aseguró que “hay que profundizar las cosas buenas que se hicieron en el pasado y corregir las cosas malas para no repetirlas”.
En este sentido, el Intendente agregó que “tanto en términos de gestión como en términos políticos nosotros trabajamos todos los días con los que piensan de esta manera y seguiremos trabajando en este camino”.
“Somos un espacio comprometidos con la esperanza que se concreta en cosas reales, por eso planificamos y hacemos tantas obras, por eso trabajamos para conseguir un segundo puente y por eso planteamos las obras deportivas y de salud hasta el 2019 entre muchas cosas más”, ratificó.
Finalmente, el Jefe comunal manifestó que “el vecino lo percibió en la última elección a Intendente y lo sigue haciendo ahora cada vez que ve una máquina trabajando, una nueva obra, un nuevo paso adelante en el crecimiento de la ciudad”.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO