INFORMACION GENERAL

El Barrio MALVINAS ARGENTINAS tendrá también un polideportivo a cielo abierto

03.10.2017

En el marco del Plan de Infraestructura Deportiva, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a la apertura de sobre de la licitación privada para la construcción de un Polideportivo a Cielo Abierto, el que se estará concretando junto al Gimnasio que pronto se estará inaugurando sobre calle Gianmarini.

La secretaria Gabriela Castillo, precisó que “hablamos de Polideportivo a Cielo Abierto, para hacerle un paralelo a los vecinos, es como el que se encuentra en el Cono de Sombra pero en este barrio de la ciudad. El mismo va a contar con dos canchas de césped sintético para futbol, una cancha de básquet, una estación saludable, mesitas para que los vecinos puedan acompañar a sus hijos y de esa manera disfrutar de este espacio de encuentro familiar, además contará con dos canchas de futbol tenis. En fin, será un espacio para la recreación deportiva pero para toda la familia de la zona”.

“De esta manera se está cumpliendo con una promesa del Intendente a las familias del barrio, generando un espacio para la inclusión, el deporte, la vida saludable. Porque en poco tiempo el barrio Malvinas Argentinas tendrá el gimnasio propio, que incluso podrá usar la escuela, y un Polideportivo a Cielo Abierto, igual al del Cono de Sombras”, recalcó la funcionaria.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.