POLÍTICA PROVINCIAL

Sciurano retira su candidatura: Por encima de los nombres está el futuro de los fueguinos

28.09.2017

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego y hasta hoy candidato a diputado nacional Federico Sciurano, anunció que retira su candidatura. “Estoy convencido que el país necesita otra mirada y otro camino, diferente al que nos dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo que tenemos por delante”, explicó Sciurano.

Luego agregó que “en octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos. Y nosotros no queremos ser un obstáculo para quienes plantean un futuro superador que deje atrás el pasado. Las ideas y los valores son más importantes que los nombres, por eso es que tomamos la decisión, junto a mis compañeros de fórmula, de retirar nuestra candidatura para las elecciones del 22 de octubre”.


“Queremos agradecer a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes caminaron las calles con nosotros, a quienes trabajaron codo a codo, a todos ellos les decimos ‘gracias’. Todo aquello por lo que luchamos sigue en pie, y volveremos a encontrarnos”, continuó el ex intendente de Ushuaia.


Por último, Sciurano pidió que la Argentina y Tierra del Fuego “puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país; y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza, de que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.