POLÍTICA PROVINCIAL

Proyecto Sur apoya la candidatura de Martín Pérez

12.09.2017

Conrado Zamora, quien fuera precandidato de Proyecto Sur en las PASO, manifestó su apoyo y el de todo su espacio para con el candidato del Frente Ciudadano y Social y actual Diputado Nacional, Martín Pérez. 

Martín Pérez y Conrado Zamora, mantuvieron una reunión en la que se abordaron temas relacionados a la problemática nacional, provincial y la cuestión Malvinas en forma excluyente, dada la condición de Ex combatiente de Zamora.
Durante el encuentro, Pérez agradeció a Proyecto Sur por el acompañamiento, destacando la interesante elección realizada por Conrado Zamora, teniendo en cuenta el poco tiempo con el que pudieron instalar el partido en la provincia. Asimismo, argumentó que la coincidencia con este espacio tiene que ver principalmente con la causa Malvinas, sosteniendo que “durante estos cuatro años como Diputado, he llevado adelante unos diez proyectos que tienen que ver con el tema, y hemos sido los primeros que hemos cuestionado fuertemente la política de desmalvinización llevada adelante por el gobierno de Macri”.
En este contexto, el Diputado recordó que en pocos días se cumple un año del acuerdo Foradori-Duncan firmado por el Gobierno Nacional, el cual “significa un retroceso desde el punto de vista diplomático y ha sido desfavorable para nosotros en términos de soberanía, y personalmente fui uno de los primeros en manifestarme en contra de eso junto con mis pares del Frente para la Victoria. Por eso, mi compromiso es seguir fortaleciendo el trabajo en torno a la causa Malvinas, y lo que vienen haciendo los Veteranos que siempre fueron la punta de lanza en cada una de las cuestiones que se han planteado”.
En este sentido, expresó “para nosotros Malvinas no es un slogan de campaña, lo entendemos como una causa nacional que tiene que ver con la defensa de nuestros recursos naturales y lo vamos a seguir haciendo si nos toca estar nuevamente en el Congreso de la Nación”.
Por su parte, Conrado Zamora señaló “yo creo que hay coincidencias con el Diputado Pérez y no puedo esconder mi condición de Veterano de Malvinas, por lo que en esa causa estamos todos, salvo el Gobierno Nacional que toma decisiones sin consultarnos, nos dejan aislados de todo y me da bronca que se pase por alto la opinión de los veteranos de guerra”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"