ECONOMIA REGIONAL

El Desafío de Producir tendrá productores de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin

08.09.2017

El acto inaugural será el sábado a las 11:00 en el Polideportivo “Carlos Margalot” en chacra II, se está trabajando en los detalles para recibir el evento. Se realizará durante todo el fin de semana.

La directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Sandra Piedrabuena, informó que “luego de la ceremonia oficial, se abrirá formalmente los stands para que el público pueda disfrutar de la feria y se extenderá hasta las 20 horas, el mismo horario para el dúa domingo”.

La funcionaria celebró que  “hemos preparado todo, junto a un trabajo transversal desde las distintas áreas del Municipio para brindar a nuestros vecinos  un nueva edición de este prestigioso evento”.

Asimismo, detalló que “en esta ocasión vamos a poder contar con 150 expositores a lo largo de todo el gimnasio, en ambas naves, es una gran cantidad de expositores que ya están confirmados, de manera que estamos convencidos que la feria será un gran éxito como viene ocurriendo habitualmente”.

En este sentido, Piedrabuena indicó que “vamos a poder contar con emprendedores de Ushuaia y de Tolhuin” que se suman a los productores de la ciudad.

Además, adelantó que “como ya es habitual, habrá espectáculos con artistas locales  en un escenario que se armó especialmente para esto, también contaremos con un patio de comidas para que los vecinos puedan degustar de las delicias que preparan los feriantes, y por supuesto sorteos para las familias que se acerquen”.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.