INFORMACION GENERAL

Avanzan las obras de infraestructura para habilitar los servicios en el barrio Chacras de la Rivera

07.09.2017

Avanzan a buen ritmo las obras de infraestructura para dotar de servicios de gas natural y agua y cloacas al barrio Chacras de la Rivera en la Margen Sur sobre la calle Mirko Milosevich.

En este sentido, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, detalló que “ya han comenzado los trabajos para los ramales de agua y cloacas y se está interviniendo sobre los caños troncales de la red de gas natural”.

“Se trata de una importantísima obra muy esperada en la zona que redundará en una sustancial mejora para las familias que habitan ese sector de la ciudad”, aseguró.

Asimismo, la Secretaria destacó “la gran cantidad de obras que se están realizando en simultáneo en toda la ciudad” y destacó que “paulatinamente y a medida que el clima lo permita continuaremos avanzando para que los vecinos cuenten con más servicios y con mejor infraestructura acorde a las necesidades de los ciudadanos”.

“Hemos recorrido la zona de los Barrios Argentino y El Mirador donde se está preparando todo para el hormigonado sobre la calle Gran Malvina y hay otras tareas que avanzan también como las del Paseo de las Provincianías que será un espacio muy lindo para que las familias puedan disfrutar”, agregó.

Finalmente, la funcionaria solicitó a los vecinos que “por favor resguarden las obras y se sientan parte de ellas porque una vez concluidas van a ser utilizadas por todos”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.