CULTURA

Se realizó en el skate park el primer encuentro del ciclo de bandas primavera 2017

04.09.2017

Este sábado se realizó en el Skate & Bike Park de nuestra ciudad el primer encuentro del Ciclo de Bandas Primavera 2017. Participaron numerosos chicos que disfrutaron de la música y de la propuesta que continuará durante todo el mes.

El Director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la intención es festejar el mes de la juventud y además de disfrutar de los deportes extremos que se practican acá podamos brindarle un espacio de expresión a bandas locales”.

“A veces es difícil encontrar lugar para tocar y para desarrollar su música por los que no parece muy importante ofrecerles a ellos esta posibilidad que todos disfrutamos mucho”, agregó.

Finalmente, Velázquez subrayó “el gran trabajo social que se realiza en el Skate Park conteniendo a los chicos y propiciando un espacio de encuentro donde ellos puedan sentirse incluidos”.

El Ciclo de Bandas Primavera 2017 continuará el Sábado 9 con la presentación de las bandas Renova-zion, Hit & Haforas, DJ Leo Sánchez y Eki Nati Dread.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?