POLÍTICA PROVINCIAL

Ventura recargado:Al pedido de análisis del agua de la DPOSS se suma una dura crítica al presupuesto presentado por la provincia para el 2018

04.09.2017

 Contra todos los pronósticos el referente de Forja Gustavo Ventura esta semana redobló su crítica al gobierno provincial, pese a la campaña en portales anónimos en su contra Ventura redobló la apuesta y cargo ahora contra el presupuesto elevado a la legislatura por parte del ejecutivo provincial. "


 

A mí pueden hacerme la campaña en contra en portales truchos que quieran pero que no se olviden de responder el tema del análisis y los protocolos del agua en la DPOSS, que no se olviden de responder por qué no baja la factura de DPE si le sacaron el IVA, que no se olviden de darle el 82% a los jubilados y sacarle el aporte solidario, y que expliquen por qué nos quieren endeudar por más de 1.000 millones este año con un presupuesto terrorífico que da un rojo 6 veces más grande al que dejó la gestión anterior hace solo dos años, y de espaldas a las necesidades reales del pueblo, estos temas los vamos a seguir como muchos otros día a día". Sentenció Ventura


Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.