POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner, tras marcha por Maldonado: Volví a ver oscuridad en Argentina

03.09.2017

La ex Presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana enfatizó que durante su gobierno se "vivía en una sociedad en la cual todos se podían expresar sin ser reprimidos". "Los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad", aseguró.

La ex Presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dijo que anoche, durante los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado, volvió "a ver oscuridad en la Argentina".

 


 

"Ayer vi cosas oscuras, volví a ver oscuridad, gente sin identificación que parecía manifestante pero después aparecía del lado de la policía, con chalecos", mencionó la ex Presidenta, durante el cierre del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras en Exaltación de la Cruz.

 


 

La candidata a senadora agregó: "Quiero una Argentina donde todos puedan expresarse libremente, anoche vi mucha oscuridad y los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad".

 

Además, enfatizó que durante su gobierno se "vivía en una sociedad en la cual todos se podían expresar sin ser reprimidos".

 

"No quiero una sociedad con miedo a hablar. Todos tienen derecho a expresar lo que sienten y tanto el Gobierno como el Estado tienen que garantizar que eso pueda hacerse en libertad y en democracia", concluyó.  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.