POLÍTICA PROVINCIAL

Tierra del Fuego se movilizó por la aparición con vida de Santiago Maldonado

02.09.2017

Diversos sectores de la sociedad se manifestaron  en el atardecer del viernes 1° de septiembre, tanto en río Grande como en Ushuaia, por el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado. En Ushuaia se “prohibió” circular frente a la Casa de Gobierno. 

En Tierra del Fugo hubo movilizaciones por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En Río Grande la concentración fue frente a la Torre de Agua en la Plaza Almirante Brown, mientras que en Ushuaia se hizo en la esquina de San Martín y Fadul; puntos desde donde se iniciaron las movilizaciones.
  


 

Sectores gremiales, políticos, sociales, barriales, estudiantiles, funcionarios municipales, Concejales y vecinos en general participaron en ambas movilizaciones. En Ushuaia, la Casa de Gobierno volvió a estar vallada y con presencia policial prohibiendo que la marcha circulara frente a la misma.

 

 

 

Fotos: Facebook Prensa ATE Río Grande, Concejal María Eugenia Dure, Julio Alday, Prensa SUTEF Ushuaia.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE