POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone“Quiero agradecerle a los que me han precedido y ha construido nuestro triunfo y ha aportado ”en referencia a Carlos Manfredoti

18.11.2016

Bertone: “Deje la vida para que hubiese un presidente peronista, pero por desgracia no lo hubo”Rosana Bertone asumió como presidenta del Partido Justicialista Provincial. Llamó a la unidad. Dijo que la relación con el Presidente Macri será puesta a consideración dentro del Partido. Recordó que en época de campaña, en algunas fábricas “nos tiraban las boletas por las cara” y que ahora se ven las consecuencias del cambio. Justificó la gobernación de Carlos Manfredoti y la comparó con la situación de crisis que se vive en la actualidad.

USHUAIA.- Rosana Bertone asumió en la presidencia del Partido Justicialista provincia y aseguró “debemos asumir los lugares con responsabilidad, humildad y mucha vocación de servicio. Trataré de poner lo mejor de mí”.

En este sentido hizo mención especial a quienes condujeron el partido justicialista. “Quiero agradecerle a los que me han precedido”, aseguró Bertone en referencia a Carlos Manfredoti quien comandó el Partido Justicialista los últimos años.  Consideró que cada persona que lo ha precedido en el cargo, “ha construido nuestro triunfo y ha aportado”.

Bertone hizo referencia a los años que los afiliados solicitaban que hubieran elecciones y expresó su satisfacción por haberlo logrado. “Tenemos una enorme responsabilidad, los compañeros de Río Grande que muchas veces han sentido que no estaban en un sano equilibrio en la balanza, hoy tienen la posibilidad junto a Tolhuin, que el partido los represente a todos”, aseguró.

En su alocución instó a los afiliados a que la asesoren. “Estoy abierta a escuchar a todos, los necesito escuchar a todos y a cada uno de los militantes”.

Rosana Bertone hizo referencia a las críticas que recibe por la relación cercana con el presidente de la nación Mauricio Macri y aseguró que “si tenemos que tener o no una relación institucional con el Presidente de la nación, eso lo también lo vamos a discutir en el partido, compañeros”.

“Hay muchos que muy livianamente no saben lo que significa pagar salarios, pagar aguinaldos, pelear por un régimen industrial, nadie más que nosotros sabe lo que son afrontar los momentos difíciles”, aseveró Bertone.

En este sentido, destacó el rol de conducción del ex gobernador Carlos Manfredoti. “Momentos difíciles atravesó también el  al compañero Manfredoti cuando le tocó gestionar en un crisis inmensas, similar a la que atravesamos nosotros”.

“Hasta el día de hoy nos están juzgando a los peronistas si estamos o no a  la altura de las circunstancias, los peronistas le vamos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias en Tierra del Fuego y en cualquier lugar de la Argentina”, aseveró.

Por otro lado recordó que “al comienzo fuimos muy pocos cuando, con el compañero Picheto en el Senado,  propiciamos al candidato Daniel Scioli, había algunos compañeros que nos miraban hasta con asco, no nos querían ni saludar”.

“Deje la vida junto a ustedes para que acá hubiese un presidente peronista, pero por desgracia no lo hubo”, opinó Bertone, mientras espera que el Presidente Macri le envíe los fondos para afrontar los sueldos y aguinaldo de los estatales.

[PARTIDO JUSTICIALISTA: Bertone: “Estoy abierta a escuchar a todos, los necesito escuchar a todos y a cada uno de los militantes”]
PARTIDO JUSTICIALISTA: Bertone: “Estoy abierta a escuchar a todos, los necesito escuchar a todos y a cada uno de los militantes”

Además dijo que en la época de la campaña recorrió “fabrica por fábrica y había fabricas que nos tiraban las boletas en la cara por el cambio, y ahora qué pasó compañeros?”

“Hoy es muy fácil para algunos decir que quedaron desocupados, se los dijimos, pero bue!,  quedan desocupados, quedan familias enteras sin un sustento y estamos viendo los peronistas como podemos sobrellevar,  desde acciones concretas hasta abrazos solidarios”, apuntó.

Para finalizar manifestó que “tiene que ser un partido que vaya hacia adelante, que no se quede en el pasado” y que “por más diferencia que tengamos con algún compañero o cercano, hoy debemos estar unidos”.

Fuente: Diario Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.