POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura :Lo peor que hizo Frente de Unión es no reconocer la derrota dignamente y con humildad

17.08.2017

 Consultado el referente de FORJA Ushuaia e integrante del Frente Cuidadano y Social indicó ?"Laura Colazo habla de un "empate técnico" mala base para construir de cara a Octubre, reconocer errores y una fuerte derrota hubiera sido un mejor primer paso para ellos y los fueguinos. 

Nosotros empezamos ya a trabajar para llegar a los vecinos que no nos votaron y contarles nuestras propuestas" Por otra parte se refirió a los dichos de la gobernadora "Rosana Bertone se siente defraudada por Martín Pérez dice que nunca traicionó a quien le dio una oportunidad, se olvida de Cristina (y de todos los fueguinos)?". Se espera un camino a Octubre teñido por fuertes declaraciones y la búsqueda de los votos fluctuantes que definirán las elecciones sin dudas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.