INFORMACION GENERAL

Personal de defensa civil capacitó a los trabajadores del vivero municipal en rcp y primeros auxilios

17.08.2017

Con el curso intensivo sobre RCP y primeros auxilios que personal de Defensa Civil Municipal brindó en la mañana de hoy, culminó la actividad programada por la Secretaría de Modernización e Innovación, que a través de su Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”, realizó en el Vivero Municipal la primera de una serie de numerosas capacitaciones a personal de distintas áreas del Municipio.

Con el curso intensivo sobre RCP y primeros auxilios que personal de Defensa Civil Municipal brindó en la mañana de hoy, culminó la actividad programada por la Secretaría de Modernización e Innovación, que a través de su Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”, realizó en el Vivero Municipal la primera de una serie de numerosas capacitaciones a personal de distintas áreas del Municipio.

La misma había sido iniciada ayer por la titular de dicha Secretaría, Prof. Laura Rojo, y terminó hoy con la reconocida labor de los miembros de Defensa Civil con la idea de brindar a los servidores públicos herramientas y medios para prevenir accidentes laborales o asistir a otras personas ante una emergencia de salud.

Estas dos jornadas de capacitación interna se iniciaron en la Dirección de Parques y Jardines, más precisamente en el Vivero Municipal, y como se dijo, proseguirán en todas las dependencias municipales para mejorar no sólo las condiciones laborales del personal sino también la atención a los vecinos.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.