POLÍTICA PROVINCIAL

Chispita Fadul: Desde el llano dio pelea a las estructuras de gobierno y municipio y el electorado confirmaron como un referente fuerte en Ushuaia

16.08.2017

Chispita Fadul desde el llano dio pelea a las estructuras de gobierno y municipio y el electorado la confirmaron como un referente fuerte en Ushuaia “Estamos entusiasmados porque hasta la información de ayer nos daba empatados con Sciurano o con la lista de Bertone, esto nos da impulso para seguir”.La referente del PPF, adelantó que el camino hacia octubre será de reforzar la campaña en Río Grande.

Ushuaia.-En declaraciones a FM Master´s anunció que el cómputo nacional “nos daba ganando a UNIR TDF por 9 votos. No es poco ganarle a Federico Sciurano, alguien que fue intendente en dos veces y concejal durante ocho años, además casi estamos empatando con la lista de la Gobernadora por escasos votos”.
Fadul analizó que “puede ser que la elección provincial se nacionalizó. Hay muchas estructuras en movimiento como la Gobernadora apoyando a los candidatos o el Concejo Deliberante también” pero “el PFF fue un puñado de vecinos que con pulmón y corazón logramos un buen resultado”.

 En declaraciones a FM Master´s anunció que el cómputo nacional “nos daba ganando a UNIR TDF por 9 votos. No es poco ganarle a Federico Sciurano, alguien que fue intendente en dos veces y concejal durante ocho años, además casi estamos empatando con la lista de la Gobernadora por escasos votos”. Obtener el resultado “es más que bueno”, aseguró Fadul teniendo en cuenta que el partido no tiene una “estructura de intendencia o de Gobierno, tampoco de asesores porque estamos en el llano”.
La referente del PPF, adelantó que el camino hacia octubre será de reforzar la campaña en Río Grande. “Estamos entusiasmados porque hasta la información de ayer nos daba empatados con Sciurano o con la lista de Bertone, esto nos da impulso para seguir”.
La ya candidata a diputada evaluó la elección de Héctor Stefani. “Lo felicito quien tuvo los mejores resultados pero obtuvo una cantidad de votos cuando tiene una vocera como Lilita Carrió que dijo que Tierra del Fuego debería tener menos coparticipación o con el estado de las fábricas”. En este sentido calificó como “un tanto extraño pero hay que respetar lo que dice el electorado pero después si esa fuerza llega a ganar que no se quejen”.
Fadul analizó que “puede ser que la elección provincial se nacionalizó. Hay muchas estructuras en movimiento como la Gobernadora apoyando a los candidatos o el Concejo Deliberante también” pero “el PFF fue un puñado de vecinos que con pulmón y corazón logramos un buen resultado”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.