INFORMACION GENERAL

El intendente Melella firmó la adjudicación de la obra de tendido de la red de gas del barrio del Bicentenario

14.08.2017

Cumplidos los pasos administrativos y analizadas las ofertas por parte de la comisión correspondiente, el intendente Gustavo Melella firmó la adjudicación de la obra de tendido de gas del barrio del Bicentenario a la empresa Vaquera.

Cumplidos los pasos administrativos y analizadas las ofertas por parte de la comisión correspondiente, el intendente Gustavo Melella firmó la adjudicación de la obra de tendido de gas del barrio del Bicentenario a la empresa Vaquera.

De esta manera, en los próximos días se estarán iniciando los trabajos que serán financiados enteramente con fondos municipales, cumpliéndose así la promesa asumida con las familias del lugar.

El Intendente Melella expresó su satisfacción porque en poco tiempo “los vecinos de esa zona puedan acceder a un servicio esencial como el gas natural, sobre todo teniendo en cuenta lo costoso que es el gas envasado en zepelín”.

“La verdad es que es una buena noticia que hayamos concretado este nuevo avance que mejorará la calidad de vida de éstas familias”, dijo y destacó que “nos alegra haber podido cumplir con lo comprometido de llevar este servicio a estos hogares”.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, detalló que “las obras beneficiarán a las 150 viviendas que integran el barrio” y subrayó que “la intención es que todas las nuevas urbanizaciones que realice el propio Municipio cuenten con todos los servicios para los vecinos”.

Asimismo, la funcionaria informó que el tiempo de ejecución de obra está estimado en seis meses, por lo que los trabajos se estarían finalizando hacia fin de año.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"