El intendente Gustavo Melella consideró que las PASO deben traducirse en un mensaje para la dirigencia política
13.08.2017
Tras emitir su voto en la escuela de Comercio N° 2, el intendente Gustavo Melella planteó sus expectativas por el resultado de las PASO, señalando que “más allá de las expectativas personales o partidarias, es un gran día para la ciudad, para la Provincia y para el país”.
“Con los resultados finales, toda elección es un mensaje”, sostuvo el jefe comunal, y se mostró esperanzando en que “todos los que tenemos una función pública sepamos escuchar y el Gobierno nacional sepa escuchar”.
Sobre la continuidad de la campaña una vez superadas las PASO, el intendente Melella opinó que “se habló mucho de obras que no tienen nada que ver con lo que hace un diputado”, por lo que “la falta de propuestas y de ideas algunos la esconden con obras de otros”.
“Ojalá digan claramente qué van a hacer en el Congreso, por ejemplo cuando se habla de la flexibilización laboral y qué compromiso público toman, si van a acompañar o no una ley de flexibilización laboral, o con la causa Malvinas por ejemplo, porque hablan de esto ahora pero se necesita claramente conocer cuál va a ser la postura”, afirmó.
Fuente: Criticasur