POLÍTICA PROVINCIAL

Avazan las obras del Paseo de la provincianías en Margen Sur

05.08.2017

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se informó que avanzan a intenso ritmo los trabajos en el Paseo de las Provincianías en la Margen Sur, una obra relacionada a la identidad multicultural de Río Grande que propondrá un espacio de encuentro para los vecinos de la ciudad.

Consultada sobre los detalles de la obra, la titular de la cartera técnica municipal, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “hoy la empresa ha colocado postes de luminaria y ha realizado un importante trabajo de hormigonado en las bases de los mástiles, además del encamisado del tendido eléctrico subterráneo”.

“Es una obra muy linda donde cada una de las provincias tendrán su rinconcito y donde habrá además bancos y canteros para que los vecinos se puedan juntar y puedan disfrutar”, agregó.

Asimismo, subrayó que “es un lugar en el corazón del barrio que busca recuperar la historia de todos aquellos que han venido de otros lados del país” y destacó “la política del Municipio de pensar y ejecutar la obra pública siempre con un enfoque social”.

“Estamos seguros que las familias disfrutarán mucho de este nuevo espacio público que esperamos esté concluido en poco tiempo”, finalizó.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.