GREMIALES REGIONAL

Palazzo con Luis Nuñez junto a los dirigentes de 46 gremios de la zona, se reunierón en la Asociación Bancaria

27.07.2017

Con Luis Núnez a la cabeza junto a los dirigentes de los 46 gremios de la zona que desconocen  y no integran la  a la recientemente conformada CGT que preside Luis Collio, se reunieron con Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, para analizar la actual situación económica del país y la progresiva pérdida de fuentes de trabajo.

También, se habló sobre la llamada Corriente Federal de Trabajadores, una iniciativa que dentro de la propia CGT, propone la defensa del modelo sindical argentino como base y sustento de un Proyecto Nacional y Popular. 

Seguidamente brindó una conferencia de prensa en la sede gremial, donde dijo: “Este viernes hay una reunión de secretarios generales que convocó el Consejo Directivo de la CGT, plantearemos que después de la movilización del 22 faculte a la conducción nacional para que la medida de fuerza sea nacional. Creemos que el Gobierno debe cambiar sus políticas económicas”.  Y continuó: “Impulsamos desde que Macri vetó la ley antidespido en abril del año pasado, que la central obrera tenía que tener una posición de mayor confrontación”.

 


 


Al concluir el encuentro, el secretario general de la AOT, José Arenas, hizo entrega de un presente, en nombre de los gremios, al dirigente nacional bancario, Sergio Palazzo. 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?