Palazzo con Luis Nuñez junto a los dirigentes de 46 gremios de la zona, se reunierón en la Asociación Bancaria
27.07.2017
Con Luis Núnez a la cabeza junto a los dirigentes de los 46 gremios de la zona que desconocen y no integran la a la recientemente conformada CGT que preside Luis Collio, se reunieron con Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, para analizar la actual situación económica del país y la progresiva pérdida de fuentes de trabajo.
También, se habló sobre la llamada Corriente Federal de Trabajadores, una iniciativa que dentro de la propia CGT, propone la defensa del modelo sindical argentino como base y sustento de un Proyecto Nacional y Popular.
Seguidamente brindó una conferencia de prensa en la sede gremial, donde dijo: “Este viernes hay una reunión de secretarios generales que convocó el Consejo Directivo de la CGT, plantearemos que después de la movilización del 22 faculte a la conducción nacional para que la medida de fuerza sea nacional. Creemos que el Gobierno debe cambiar sus políticas económicas”. Y continuó: “Impulsamos desde que Macri vetó la ley antidespido en abril del año pasado, que la central obrera tenía que tener una posición de mayor confrontación”.
Luis Nuñez llamará a la normalización, con el aval de la secretaria del interior de CGT Nacional para julio. pic.twitter.com/0W2gy1GkPg
— CGT_VIRCHyPMY (@CGT_VIRCHyPMY) 2 de julio de 2017
Al concluir el encuentro, el secretario general de la AOT, José Arenas, hizo entrega de un presente, en nombre de los gremios, al dirigente nacional bancario, Sergio Palazzo.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO