INFORMACION GENERAL

Abrieron los sobres de la licitación para el suministro de energía de la nueva planta potabilizadora

27.07.2017

La obra está proyectada para el suministro de energía con un sistema que permita el funcionamiento del complejo aun cuando se interrumpa el servicio eléctrico.

La obra está proyectada para el suministro de energía con un sistema que permita el funcionamiento del complejo aun cuando se interrumpa el servicio eléctrico.

Incluye la incorporación de un transformador nuevo monoposte de 160 KVA destinado al funcionamiento de la planta propiamente dicha; el reemplazo de otro transformador de mayor envergadura, un biposte de 500 KVA para operar la toma de agua y la adquisición de un generador de electricidad.

Durante el acto administrativo se dieron curso a los sobres de dos empresas con ofertas que ahora serán analizadas por la comisión evaluadora la posterior adjudicación. Presenciaron el acto la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la totalidad de los miembros de la comisión evaluadora.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.