CULTURA

El Centro Cultural Alem vivió una gran noche de peña y milonga

10.07.2017

Con un marco de público excepcional el Centro Cultural “Leandro N. Alem” vivió una gran noche de Peña y Milonga, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad y la celebración del Día de la Independencia nacional.

 

Con un marco de público excepcional el Centro Cultural “Leandro N. Alem” vivió una gran noche de Peña y Milonga, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad y la celebración del Día de la Independencia nacional.

La velada se llevó a cabo en los salones de danza del Alem. En uno era tango y milonga, mientras que en el otro se presentaba danza y música folklórica.

Actuaron numerosos artistas locales como, “Voces de Sur”; el taller de danzas populares; Miguel Angel Pereyra; Nelson Soria; Guillermina Quinteros y José Escobar; El taller municipal de danzas folclóricas; “Desvelos”; Pedro Grava; Víctor; Cristian Seminario; Silvina Llamedo y Federico Matuverria.

Todos ellos ofrecieron una gran noche de música y danza de la mano de artistas locales, invitando al público a sumarse al baile, lográndose con un clima de festividad y camaradería entre todos los presentes.

A las 00 horas se presentó la Banda municipal de música para interpretar el Himno Nacional y el Pericón, viviendo la llegada del 09 de julio, luego se continuó con más artísticas que animaron hasta el final la velada de Peña y Milonga.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?