CULTURA

El Centro Cultural Alem vivió una gran noche de peña y milonga

10.07.2017

Con un marco de público excepcional el Centro Cultural “Leandro N. Alem” vivió una gran noche de Peña y Milonga, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad y la celebración del Día de la Independencia nacional.

 

Con un marco de público excepcional el Centro Cultural “Leandro N. Alem” vivió una gran noche de Peña y Milonga, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad y la celebración del Día de la Independencia nacional.

La velada se llevó a cabo en los salones de danza del Alem. En uno era tango y milonga, mientras que en el otro se presentaba danza y música folklórica.

Actuaron numerosos artistas locales como, “Voces de Sur”; el taller de danzas populares; Miguel Angel Pereyra; Nelson Soria; Guillermina Quinteros y José Escobar; El taller municipal de danzas folclóricas; “Desvelos”; Pedro Grava; Víctor; Cristian Seminario; Silvina Llamedo y Federico Matuverria.

Todos ellos ofrecieron una gran noche de música y danza de la mano de artistas locales, invitando al público a sumarse al baile, lográndose con un clima de festividad y camaradería entre todos los presentes.

A las 00 horas se presentó la Banda municipal de música para interpretar el Himno Nacional y el Pericón, viviendo la llegada del 09 de julio, luego se continuó con más artísticas que animaron hasta el final la velada de Peña y Milonga.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.