DEPORTES

Boca tendrá otra chance para vengarse de River: se confirmó el tercer Superclásico del año

07.07.2017

Boca y River jugarán el tercer Superclásico del 2017 en la próxima fecha FIFA de agosto-septiembre, cuando se enfrenten en el estadio "Bicentenario" de San Juan.
 

Boca y River jugarán el tercer Superclásico del 2017 en la próxima fecha FIFA de agosto-septiembre, cuando se enfrenten en el estadio "Bicentenario" de San Juan.

Según anunció Ticketek -empresa a cargo de la venta de entradas-, el encuentro se realizará el próximo 2 de septiembre en el parate que habrá en el torneo 2017/18.

La cita tendrá lugar en el estadio "Bicententario" en el medio de la doble fecha de Eliminatorias (Argentina jugará con Uruguay el 31 de agosto y luego con Venezuela el 5 de septiembre). 

Será así el tercer choque del año entre ambos, ya que jugaron uno en Mar del Plata en el verano y otro en la Bombonera por el torneo local. En ambos ganó River.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.