DEPORTES

Boca tendrá otra chance para vengarse de River: se confirmó el tercer Superclásico del año

07.07.2017

Boca y River jugarán el tercer Superclásico del 2017 en la próxima fecha FIFA de agosto-septiembre, cuando se enfrenten en el estadio "Bicentenario" de San Juan.
 

Boca y River jugarán el tercer Superclásico del 2017 en la próxima fecha FIFA de agosto-septiembre, cuando se enfrenten en el estadio "Bicentenario" de San Juan.

Según anunció Ticketek -empresa a cargo de la venta de entradas-, el encuentro se realizará el próximo 2 de septiembre en el parate que habrá en el torneo 2017/18.

La cita tendrá lugar en el estadio "Bicententario" en el medio de la doble fecha de Eliminatorias (Argentina jugará con Uruguay el 31 de agosto y luego con Venezuela el 5 de septiembre). 

Será así el tercer choque del año entre ambos, ya que jugaron uno en Mar del Plata en el verano y otro en la Bombonera por el torneo local. En ambos ganó River.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.