INFORMACION GENERAL

Reunión por las mejoras en el servicio de transporte público de pasajeros

07.07.2017

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin y el subsecretario del área, Daniel Facio, se reunieron con representantes de la empresa de transporte público Angus Catering SRL, referentes de la Unión Tranviarios Automotores, encabezados por Juan Cuenca,y trabajadores choferes de los colectivos.

Al respecto,Runin explicó que “hemos trasladado a la empresa el reclamo de los vecinos, en cuanto a frecuencias y aspectos inherentes al servicio de transporte público que presta la empresa Angus, participando de la reunión también el sindicato de UTA y choferes trabajadores de los coches colectivos”.

“Entre otras cuestionesademás de mejoras al servicio, se plantearon propuestas de calidad sobre el mismo, se tocó el tema de consolidar los recorridos existentes y planificar otros, como también se hizo referencia a las líneas a reforzar con las nuevas unidades que vayan llegando, el tema de distribución de las garitas que se están haciendo y poder lograr que la cotidianeidad del servicio sea la adecuada a la calidad de las unidades de transporte que está ofreciendo la empresa”, puntualizó Runin.

“Se planteó una agenda de trabajo, porque hay temas pendientes que la empresa debe cumplir, como todos sabemos ya han llegado las primeras unidades cero kilómetro y falta el resto, así que con la expectativa puesta en ello y que realmente se pueda brindar un servicio de calidad en el corto plazo”.

“Valoramos poder dialogar con todas las partes, porque desde el Municipio queremos que las acciones que se vayan tomando en cuanto al transporte público sean de excelencia y puedan ser las que todos anhelamos y los vecinos se merecen”.

A su vez, el Secretario manifestó “desde el Municipio estamos permanentemente trabajando en como brindar soluciones de fondo, pero la empresa debe cumplir con los objetivos propuestos y mejorar esto de una vez por todas”.

“Hay un arduo proceso que se está transitando en cuanto al servicio, de mucho trabajo y que poco a poco va ir dando sus frutos, además tenemos un marco de control que nos brinda el terreno donde se desenvuelve el servicio, que es el pliego, así que en ese parámetro y con los mecanismos que allí se prevén, se van dando las relaciones entre las partes, que entre ellas están los vecinos, la empresa y los trabajadores de las líneas”.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Presupuesto Municipal de Ushuaia: la secretaría de gobierno presentó su planificación para 2025 ante el concejo deliberante.

22.11.2024

La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Ushuaia llevó adelante la segunda jornada de análisis del Presupuesto Municipal 2025, y en ese marco el secretario de Gobierno del Ejecutivo de la ciudad, César Molina, dio cuenta del trabajo realizado durante 2024, de lo planificado para el año entrante y de las proyecciones financieras para ese periodo.

Núñez se reunió con el diputado Fita para defender recurso pesquero y el empleo.

23.11.2024

Luis Núñez, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), mantuvo un encuentro con el diputado provincial Gustavo Fita con el objetivo de reforzar el pedido a la Legislatura de Chubut para que se pronuncie en defensa de la soberanía provincial sobre las 12 millas náuticas de aguas jurisdiccionales y proteja los puestos de trabajo de la industria pesquera.