POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone bailando zumba salió en medios nacionales

14.11.2016

El matutino porteño Clarín publicó que “Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego, mostró sus habilidades artísticas arriba de un escenario y bailó “zumba” con Jésica Cirio, la modelo y primera dama de Lomas de Zamora, en un gimnasio en Río Grande, ciudad hasta donde llegó la esposa de Martín Insaurralde para dictar una clase masiva del ritmo”. El video se viraliza.

“Un poco a destiempo y acompañada por la legisladora del FpV, Myryam Martínez, Bertone se divirtió al ritmo de Maluma y Thalia con su tema “Desde esa noche””, dice el diario porteño.
Luego menciona que “El viaje de Cirio también le sirvió a la modelo para hacer trabajo social junto a la gobernadora peronista, que desde que asumió mostró sintonía con el Gobierno de Mauricio Macri y distancia con el sector ultrakirchnerista del PJ”.
“La concurrencia, según mostraron las fotos, fue un éxito y la modelo se mostró más que contenta por el masivo zumba en el fin del mundo. Es más, le agradeció a la gobernadora que, por uno minutos, la acompañó, aunque fuera de ritmo, en su master class”, concluye la nota.

Fuente: Red23 Publicado por: José Piñeiro

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.