CULTURA

Se abren este sábado los festejos por el aniversario de Río Grande

30.06.2017

Con su trabajo “Al Corazón de la Tierra”, la cantante riograndense Casiana Torres abre este sábado a las 21:00 en la Casa de la Cultura la agenda de eventos festejando los 96 años de Río Grande. La entrada es libre y gratuita. La artista fueguina comentó al respecto que “es muy significativo para mí presentar el disco nuevo en mi ciudad, el lugar que más quiero de toda la Argentina”.

“Estoy muy contenta de participar de este gran momento que incluirá festejos prácticamente durante todo el mes, recordando no sólo el aniversario de la ciudad sino también los 30 años de la Casa de la Cultura”, agregó.

Casiana Torres se estará compartiendo la noche con Belenus, grupo local de música celta que con sus diversas presentaciones en escenarios de toda la provincia se ha ganado el reconocimiento por sus excelentes interpretaciones.

Al mismo tiempo en el Polideportivo “Carlos Margalot” se estará realizando una nueva edición del Arte del Movimiento, para lo cual en el gimnasio principal se están ultimando los detalles de la puesta en escena.

Este evento que estará iniciando este sábado a las 19:00 con unos 35 números sobre el escenario y el domingo desde las 16:00 con otra treintena de presentaciones en el escenario mayor.

El Arte del Movimiento es uno de los espacios de la danza y la manifestación corporal más importantes en todos sus géneros. Durante las dos noches, grupos locales y provinciales ofrecen un espectáculo único para toda la familia.

 

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.