INFORMACION GENERAL

Gustavo Ventura recibió a Martín Perez

29.06.2017

Se llevó acabo el encuentro entre el diputado y candidato a renovar su banca Martín Perez y el referente de Forja en Ushuaia Gustavo Ventura.

Se llevó acabo el encuentro entre el diputado y candidato a renovar su banca Martín Perez y el referente de Forja en Ushuaia Gustavo Ventura quien expresó "Está en mi ADN buscar siempre unir y buscar puntos de encuentro para trabajar en una nueva mayoría nacional por lo que menos tienen, por la clase media que se ve golpeada como nunca, por el futuro de la provincia que este gobierno provincial se está llevando puesto. Estoy muy feliz por la confirmación de este frente electoral y no tengo dudas que la gente lo va a elegir en Octubre por que representamos la esperanza en un futuro mucho mejor."

Consultado sobre los puntos mas importantes de la reunión mencionó también "Con Martín nos une la defensa del régimen económico especial en toda su magnitud, en generar un esquema político de cara al 2019 donde la protección del trabajo fueguino, de nuestros recursos, de nuestro futuro nos una, es lo que nos proponemos con Gustavo Melella, tenemos una clara visión de lo que queremos para el rumbo de la provincia, para eso necesitamos se sumen fueguinos que se quieran comprometer a trabajar codo a codo, en los próximos días abriremos nuestro espacio de FORJA en Ushuaia donde los equipos técnicos abrirán sus puertas para ser integrados por nuevos miembros que lo deseen".

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.