POLÍTICA NACIONAL

Que te pasa Marcos Peña ...esta nervioooosoo !! Le preguntaron por CFK y tiro un vaso con agua en plena conferencia de prensa

29.06.2017

El Jefe de Gabinete Marcos Peña se encontraba dando una conferencia de prensa en la residencia de Olivos para anunciar que tres ministros del gobierno abandonarán sus cargos el próximo 14 de julio para abocarse a la campaña política.

Terror a bordo en Olivos: nervioso, a Peña le preguntaron por CFK y tiró un vaso con agua del miedo. Mirá el video!

 

 

 

Hasta allí, todo normal. Pero el ataque de pánico sobrevino de improviso cuando fue consultado acerca de la candidatura de la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner.

Presa de los nervios, el jefe de Gabinete intentó defenestrarla, pero sus manos, fuera de control, volcaron una copa de agua que se encontraba frente a él posada sobre el atril.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.

La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.