POLÍTICA PROVINCIAL

ULTIMO MOMENTO:Serios disturbios entre taxistas en el Concejo Deliberante hay heridos

27.06.2017

Testigos afirman que hubo un cruce a golpes de puño, y un hombre salió del recinto con la nariz rota, escoltado por la Policía. Es en medio de la sesión donde se discute la aplicación de una ordenanza.

Graves incidentes se registraron -hace instantes- en el Concejo Deliberante de Ushuaia, entre miembros del Sindicato de peones de taxis y propietarios, en el medio de una fuerte discusión por la aplicación de una ordenanza sobre licencias en la ciudad.

Según dan cuenta los primeros testimonios de testigos, afiliados al Sindicato y personas pertenecientes a la Cooperativa se agarraron a las trompadas, y un hombre fue sacado del lugar por la Policía con la nariz rota.

 

Los concejales se mantenían sin poder bajar y el cuarto intermedio no se levantó, por lo cual el tema será girado y tratado en Comisión.

Fuente:Infofueguina

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.