MUNDO

Conocé las 10 promesas de Trump para sus primeros 100 días de gobierno

12.11.2016

El presidente electo de Estados Unidos delineó en octubre pasado las principales promesas políticas que pondrá en práctica. Conocelas en esta nota.El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró en octubre pasado las principales promesas políticas que implementará durante sus primeros cien días de Gobierno, con el fin de cumplir su lema de campaña.

En octubre, Trump escogió uno de los lugares con mayor carga simbólica de Estados Unidos para imaginar los primeros 100 de su Presidencia: Gettysburg, en el estado de Pensilvania, donde en 1863, el entonces presidente Abraham Lincoln ofreció uno de sus discursos más reconocidos en plena Guerra Civil (1861-1865).
Estas son las diez propuestas que podrían acarrear mayores consecuencias a nivel nacional e internacional:
 
1. La construcción de un muro para acabar con la inmigración irregular.
2. Anular las medidas de Barack Obama en materia de inmigración.
3. Prohibir la entrada de refugiados.
4. Chau al TPP negociando el Acuerdo Transpacífico de Obama.
5. Renegociar el TLCAN.
6. Cancelar fondos de lucha contra el cambio climático.
7. Represalias contra China.
8. Nombrar un nuevo juez para la Corte Suprema.
9. Limitar los mandatos de los congresistas.
10. Una ley para reducir impuestos a la clase media.
 

Fuente: infofueguina

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.