POLÍTICA PROVINCIAL

Agustín Tita: Lamento que el Ministro tenga que salir a dar explicaciones por una rata

22.06.2017

El Ministro de Educación había justificado la presencia de ratas en las escuelas, pretendiendo echar culpas al servicio de recolección de residuos . El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita se mostró sorprendido por los dichos de Romero, que el problemas de las ratas en los colegios era de la Municipalidad.

El ministro de Educación de Rosana Bertone,  Diego Romero había asegurado que el problema de las ratas en las escuelas de la ciudad era culpa de la Municipalidad.

“Esto es responsabilidad del Ministerio”, aclaró Agustín Tita, y se mostró sorprendido de que “un ministro tenga que salir a dar explicaciones por una rata”. Redoblando la apuesta, el funcionario criticó al Gobierno en general, señalando que “en 18 meses de gestión no han logrado solucionar el problema de una rata”.

Mientras tanto en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo las ratas proliferan y el gobierno de Bertone no puede resolver el problema de la infección de roedores que ponen en riego la salud de los estudiantes, no docentes y profesores.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).