POLÍTICA PROVINCIAL

La senadora nacional Miriam Boyadjián :Entregar viviendas es contribuir a un proyecto de vida y arraigo

19.06.2017

La senadora nacional Miriam Boyadjián participó del acto de entrega de 50 viviendas sociales construidas por el Municipio de Río Grande con fondos provenientes de Nación.También resaltó que "para la mayoría de las familias, significa un verdadero cambio de vida y una garantía de mejor futuro y esperanza para ellos".

Río Grande.- El evento se llevó adelante este viernes en el Centro Deportivo Municipal, lugar al que se dieron cita una gran cantidad de personas, celebrando esta adjudicación. "Es un momento muy emotivo" resaltó la Senadora, agregando que "para la mayoría de las familias, significa un verdadero cambio de vida y una garantía de mejor futuro y esperanza para ellos".
El evento fue encabezado por el intendente Gustavo Melella, quien en su discurso reconoció a las cooperativas de trabajo, como importantes baluartes en la generación de empleo y la construcción de las soluciones habitacionales. Luego de estas palabras, el mandatario municipal invitó a la senadora Boyadjián para la entrega de las viviendas a sus futuros propietarios.


Las 50 soluciones de viviendas se ubican en las inmediaciones de los barrios Chacra XIII y Chacra XIV, denominándose el nuevo emplazamiento habitacional, como barrio "Bicentenario".
Concluido el evento, Miriam Boyadjián manifestó que "muchas de estas familias llevaban largo tiempo esperando una solución a sus necesidades, y este acto es el ejemplo perfecto del buen resultado que arroja el trabajo entre las instituciones del Estado", al considerar la importante la gestión del Municipio para obtener los fondos nacionales para concretar la obra.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.