CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El mítico Age Of Empires vuelve en versión 4 K

18.06.2017

En medio de una ola de nostalgia dentro del mundo gamer, "el abuelo" de los juegos de estrategia en tiempo real volverá pero cumpliendo las exigentes condiciones que tienen los jugadores contemporáneos. Age of Empires volverá al ruedo.

El relanzamiento está enmarcado en el vigésimo aniversario de este título y se espera para diciembre de este año. Tendrá mejoras fundamentalmente en las gráficas (permitirá verse en calidad 4K), en el sonido y en la forma de juego. Y el nombre con el que llegará al mercado es Age of Empires Definitive Edition.

El anuncio se hizo durante la conferencia de videojuegos E3, en Los Ángeles. Allí,  Adam Isgreen, director creativo de Microsoft explicó: "Hemos rehecho todo. Cada animación, cada pieza de set, todo lo que se hizo con Age of Empires genial. Fue mucho trabajo".

Respecto de los cambios en el gameplay, se hicieron modificaciones para cumplir con el estándar actual. "Se podrán realizar los movimientos de unidades en diagonal y control particular de tropas que hoy por hoy se dan por sentado", detalló Isgreen entre otras cosas.

En la actualidad, el multijugador es esencial. también se anunció que tendrá modo de competencia online en Xbox Live.

Isgreen adelantó que habrá más novedades en las próximas convenciones. "Para nosotros ha sido una marca de amor traer la versión definitiva para que todos puedan experimentarla".

Los fanáticos ya pueden inscribirse para tener una prueba cuando salga la versión beta. Para eso hay que ingresar al sitio Age of Empires.

Pocas cosas eran tan satisfactorias como construir una Maravilla y ganar automáticamente una partida. O lograr que un monje convierta a unidades enemigas en parte del ejército. La actual generación de gamers también podrán disfrutar de todas estas opciones de uno de los clásicos favoritos.

Fuente: Infobae

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».