TURISMO

Danxia paisaje de colores en china

10.11.2016

Danxia no es un lugar, sino que es el nombre con el que se conoce un tipo de paisaje en China, caracterizado por rocas prominentes con relieves muy acentuados. La zona incluye profundos acantilados, afilados picos, cuevas erosionadas y maravillosos colores.

Fuente: El patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.