POLÍTICA PROVINCIAL

Cronograma de módulos alimentarios febrero 2026: cuándo y dónde retirar en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia

22.02.2026

El Gobierno de Tierra del Fuego publicó el cronograma de entrega de módulos alimentarios correspondiente a febrero de 2026. Enterate acá día por día y lugar de retiro en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Cronograma de módulos alimentarios febrero 2026: cuándo y dónde retirar en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia

 

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa las fechas de entrega para la última semana de febrero. Conocé los puntos de distribución en cada ciudad y los horarios de atención.

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia dio a conocer el cronograma oficial de entrega de módulos alimentarios correspondiente al mes de febrero de 2026. La distribución se llevará a cabo durante los últimos días del mes en las tres ciudades de Tierra del Fuego, con horarios y sedes establecidas para facilitar el acceso de los beneficiarios.

A continuación, el detalle completo por localidad:

[📍]  RÍO GRANDE

Horario: de 10:00 a 15:30

  • Miércoles 25 de febrero
  • Casa del Deporte – Señora de Itatí y Las Azucenas (Margen Sur)
  • Jueves 26 de febrero
  • Club Garibaldi – Milton Robert Nº 3190 (para vecinos de Chacra IV y alrededores)
  • Viernes 27 de febrero
  • Dirección de Abastecimiento Social – Estrada Nº 770 (para vecinos de Chacra XI, Chacra XIII y alrededores)

[📍]  TOLHUIN

Horario: de 10:00 a 16:00

  • Jueves 26 de febrero
  • Oficina de Adulto Mayor – Santiago Rupatini 655
  • Casa del Deporte – Seriot 321

[📍]  USHUAIA

Horario: de 10:00 a 16:00

  • Sábado 28 de febrero
  • Gimnasio Escuela N° 16 – Antonio Isorna 690

Se recomienda a los beneficiarios concurrir con su documentación habitual y respetar los horarios establecidos para garantizar una distribución ordenada. Para más información, pueden acercarse a las sedes del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia en cada localidad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.