POLÍTICA PROVINCIAL

Banderazo por la soberanía ante la llegada de Milei a Ushuaia

29.09.2025

Javier Milei llega este lunes a Ushuaia para brindar su apoyo a los candidatos a senadores y diputados nacionales de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego. En ese marco, gremios, organizaciones sociales, políticas y estudiantiles realizarán un banderazo en defensa de la soberanía, contra el brutal ajuste, el saqueo y la crueldad del Gobierno nacional. 

 Ushuaia | EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA

Banderazo por la soberanía ante la llegada de Milei a Ushuaia

Javier Milei llega este lunes a Ushuaia para brindar su apoyo a los candidatos a Senadores y Diputados nacionales de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego. En ese marco, gremios, organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, realizarán un banderazo en defensa de la soberanía, contra el brutal ajuste, el saqueo y la crueldad del Gobierno nacional.  


Frente a la visita del Presidente de la Nación a Ushuaia, gremios, organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, llamaron a realizar un banderazo en defensa de la soberanía, contra el brutal ajuste, el saqueo del Gobierno nacional.

Frente a la visita del Presidente de la Nación a Ushuaia, llamamos a un banderazo en defensa de la soberanía, contra el brutal ajuste, el saqueo y la crueldad.

“Este lunes 29, ante la presencia del Presidente de la Nación, quien pone en la mesa de negociación en la OTAN y frente a los EEUU a nuestras Islas Malvinas, al Atlántico sur, a nuestra capital provincial, llamamos a toda la docencia y a la población en general a manifestarnos a un gran banderazo en la emblemática Plaza de Malvinas, las Malvivan son argentinas y fueguinas”, remracó el Secretario General del SUTEF, Horacio Catena.      

 

* Lunes 29 se setiembre, 17:30 horas, Plaza Islas Malvinas de Ushuaia

¡Desmantelamiento del radar inglés en Tolhuin!

¡No a la base militar de EEUU en Ushuaia!

¡Fuera ingleses de Malvinas!

¡Fuera imperialismos de América Latina!

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

 



  

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.