POLÍTICA NACIONAL

CAMINAMOS POR LA PAZ, DESDE EL SUR

21.09.2025

La propuesta a “CAMINAR COLECTIVAMENTE POR LA PAZ” se reprogramará para este domingo 21 a las  12:30 horas

 

CAMINAMOS POR LA PAZ, DESDE EL SUR

???? Este domingo 21 de septiembre
???? 12:30 horas
???? Espacio verde de Marcos Zar y Provincia Grande – Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a sumarse a la caminata colectiva por la paz, reprogramada por cuestiones climáticas. Esta acción simbólica se enmarca en el Día Internacional de la Paz y es impulsada por el Proyecto Educativo, Cultural y Ambiental “Laberinto Camina la Luz del Sur”, bajo el acompañamiento de la embajadora de la Paz, profesora Laura Aguilera Mendienta.

 “Caminar por la paz es abrazar el territorio, es decirle al mundo que desde el extremo sur también se sueña con justicia, diálogo y comunidad”.

???? Más info: 2901-415006
???? lplanetadeorigen@gmail.com
???? @culturayeducacionush

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.