CULTURA

Teatro infantil en la Unidad Académica Río Turbio

02.06.2017

Este domingo a las 18 horas se presentará Basurilla, una obra de la compañía La Sonrisa del Lagarto, en el escenario del auditorio Francisco “Pancho” Zapata. Antes, a las 15, tendrá lugar un taller de armado de juguetes y títeres con material reciclado.

La compañía teatral La Sonrisa del Lagarto traerá a Río Turbio su obra Basurilla, en el marco de una gira por la Patagonia Austral. El evento se realizará este domingo en el auditorio Francisco “Pancho” Zapata de la UART y estará auspiciado por la UNPA y por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio.

Además del espectáculo brindado por los artistas, habrá un taller de creación de juguetes y de títeres con materiales reciclados. Justamente, el taller comenzará a las 15 horas, mientras que la función será a las 18. La entrada tendrá un valor de $50.

Fuente: patagonianexo

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.