INFORMACION GENERAL

Disfrutá la Nieve sin Límites: Cerro Castor Lanza el Flex Pass para Residentes

03.08.2025

En vísperas de un nuevo fin de semana largo y con el objetivo de que los residentes de Tierra del Fuego puedan disfrutar la temporada invernal, Cerro Castor brindará durante el mes de agosto, dos beneficios exclusivos para residentes.

Temporada invernal
Disfruta la nieve sin límites: Cerro Castor lanza el Flex Pass para residentes


En vísperas de un nuevo fin de semana largo y con el objetivo de que los residentes de Tierra del Fuego puedan disfrutar la temporada invernal, Cerro Castor brindará durante el mes de agosto, dos beneficios exclusivos para residentes.

Los fueguinos tendrán la posibilidad de realizar la compra de pases flexibles, es decir, que podrán utilizarlos cualquier día del mes de agosto, sin necesidad que sean días consecutivos. Tendrán la posibilidad de adquirir pases por cuatro y siete días.

Para aquellos residentes que deseen acceder a esta promoción, deberán presentar su DNI que acredite el domicilio en Tierra del Fuego y, tendrán la posibilidad de abonar hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y MasterCard bancarizadas en Argentina. Con tarjeta fueguina podrán hasta 6 pagos sin interés + 10% de reintegro.

Los interesados pueden adquirir su pase en las boleterías de Cerro Castor, en la ciudad de Ushuaia en el local Popper Outlet (San Martin 1134) y en Rio Grande, Popper Store (San Martin 316).

Esta promoción no incluye el pase peatón.  Bases y condiciones.

   

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.