POLÍTICA PROVINCIAL

El peronismo fueguino recordó a Evita con una multitudinaria peña en Ushuaia

27.07.2025

En el marco del 73° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego organizó una peña popular. La jornada reunió a cientos de militantes, vecinos y vecinas de Ushuaia, que se acercaron a compartir música en vivo y locro.

Peña popular
El peronismo fueguino recordó a Evita con una multitudinaria peña en Ushuaia


En el marco del 73° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego organizó una peña popular.  La jornada reunió a cientos de militantes, vecinos y vecinas de Ushuaia, que se acercaron a compartir música en vivo y locro.

Desde el escenario, el presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, remarcó que “no hay que dejar que nos roben la esperanza ni los sueños, y que la única forma de salir adelante es con coraje, con convicción y en unidad”. Llamó también a “organizar la esperanza”, frente a un gobierno nacional que ajusta con planillas de Excel sin conocer la realidad de las familias del sur del país.

Vuoto reafirmó que el peronismo fueguino no agacha la cabeza y que no va a mirar para otro lado mientras se desfinancia a la provincia y se vulneran derechos conquistados.

El encuentro concluyó con un fuerte llamado a la unidad del peronismo, con vistas a construir una alternativa nacional que ponga al pueblo en el centro. Una alternativa que recupere las banderas históricas del movimiento y que, desde el sur del país, vuelva a encender la esperanza.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.