POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Melella pidió unidad nacional y rechazó la condena contra Cristina Fernández en un encuentro del peronismo.

16.06.2025

El gobernador de Tierra del Fuego participó, en representación de FORJA, de una reunión junto a mandatarios del campo nacional y popular donde se debatió la situación del país y se expresó un fuerte respaldo a Cristina Kirchner.

Gustavo Melella pidió unidad nacional y rechazó la condena contra Cristina Fernández en un encuentro del peronismo.

El gobernador de Tierra del Fuego participó, en representación de FORJA, de una reunión junto a mandatarios del campo nacional y popular donde se debatió la situación del país y se expresó un fuerte respaldo a Cristina Kirchner.

Gustavo Melella pidió unidad nacional y rechazó la condena contra Cristina Fernández en un encuentro del PJ

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó este lunes de un encuentro político clave en la sede del Partido Justicialista (PJ) en la Ciudad de Buenos Aires. Asistió en representación de FORJA, su espacio político, y compartió el debate con mandatarios del campo nacional y popular como Gildo Insfrán (Formosa), Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja) y Raúl Jalil (Catamarca).

Durante la reunión, se abordó la difícil situación política, económica y social que atraviesa el país, al tiempo que se expresó un enérgico rechazo a lo que consideraron una “condena arbitraria” contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta oficial en la red X (ex Twitter), Melella expresó:

“Basta de grietas, de divisiones, de revanchas. Vamos por la solidaridad, la unidad de las y los argentinos. La Argentina necesita unidad, diálogo y un proyecto realmente federal”.

El mandatario fueguino destacó la necesidad de retomar el camino de la unidad y el diálogo como base para construir una Argentina con justicia social, desarrollo e inclusión, en un contexto atravesado por fuertes tensiones institucionales y económicas.

  • Cristina Kirchner
  • FORJA
  • Gustavo Melella
  • Partido Justicialista
  • TDFAeIAS

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.