REDES SOCIALES

Milei celebró la proscripción a CFK en redes sociales.

11.06.2025

El presidente Javier Milei tuiteó desde Israel, donde está de visita oficial, con su reflexión sobre el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cristina Fernández de Kirchner. 

Desde Israel, el Presidente también fustigó al periodismo.
Milei celebró la proscripción a CFK en redes sociales.

El presidente Javier Milei tuiteó desde Israel, donde está de visita oficial, con su reflexión sobre el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cristina Fernández de Kirchner. 

"Justicia. Fin.", escribió el jefe de Estado, al estilo de su vocero Manuel Adorni. Y sumó una posdata:

"PD: la República funciona y todos los periodi$ta$ corrupto$, cómplices de político$ mentiro$o$, han quedado expuesto en sus opereta$ sobre el supuesto pacto de impunidad". Así, quiso deslindar la idea de que pudiera haber habido algún tipo de entendimiento con el kirchnerismo y la Corte Suprema para un fallo distinto.

CFK fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad a fines de 2022, y el máximo tribunal ratificó la sentencia esta tarde, con lo que no podrá ser candidata en las próximas elecciones.

Estas fueron algunas reacciones al tuit del mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E