POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto se reunió con las nuevas autoridades de las Universidad Nacional de Tierra del Fuego

03.06.2025

Durante la reunión se abordaron los principales desafíos que enfrentan hoy las universidades nacionales, en particular la UNTDF, en un contexto de ajuste presupuestario y redefinición de políticas públicas a nivel nacional.

Vuoto se reunió con las nuevas autoridades de las Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Durante la reunión se abordaron los principales desafíos que enfrentan hoy las universidades nacionales, en particular la UNTDF, en un contexto de ajuste presupuestario y redefinición de políticas públicas a nivel nacional.

Dialogaron sobre el impacto de estas medidas en las instituciones públicas y la necesidad de fortalecer los lazos entre la universidad y el municipio.

En este escenario de restricciones, ambas partes coincidieron en la importancia de avanzar en una agenda conjunta de trabajo, con el objetivo de dar respuestas concretas a problemáticas cotidianas de la ciudad y, al mismo tiempo, proyectar una mirada transformadora a mediano y largo plazo.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva etapa de la Universidad. Vemos muchas ganas de construir y de generar proyectos conjuntos que beneficien a nuestra comunidad”, expresó Walter Vuoto.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.