El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

La municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a la gestión de buffets para la fiesta nacional de la «noche más larga».

02.06.2025

La municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a la gestión de buffets para la fiesta nacional de la «noche más larga».


Podrán inscribirse entre el 2 y el 6 de junio estudiantes del último año de colegio secundario.

 

La municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a la gestión de buffets para la fiesta nacional de la «noche más larga».

«NOCHE MÁS LARGA».

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la convocatoria para participar en la gestión de buffets durante la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. Dicha propuesta está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando el último año de colegio secundario, siendo las inscripciones a través de cada institución educativa. La convocatoria estará abierta entre los días lunes 2 y viernes 6 de junio, requiriendo el contacto a través del WhatsApp 2901-410353 a fin de adquirir el formulario de participación.


LA MUNICIPALIDAD INAUGURA EL PRIMER VACUNATORIO MUNICIPAL EN EL CENTRO DE SALUD.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia habilita un nuevo espacio para fortalecer el acceso a la salud preventiva en la ciudad. A partir del lunes 2 de junio, comenzará a funcionar el primer Vacunatorio Municipal en el Centro de Salud Municipal (ubicado en 12 de Octubre 951), donde se aplicarán de forma gratuita las vacunas incluidas en el Calendario Nacional y la vacuna antigripal. El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas, y no requerirá turno previo, lo que facilita el acceso de toda la comunidad, en especial de niños y niñas, personas mayores y grupos de riesgo. Desde la Secretaría remarcaron la importancia de concurrir con la libreta de vacunación, a fin de asegurar el registro correcto de dosis y completar esquemas pendientes. La apertura de este vacunatorio forma parte de las acciones impulsadas por el Municipio para promover la salud comunitaria y garantizar el derecho a la prevención, acercando servicios esenciales a vecinas y vecinos.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.