POLÍTICA REGIONAL

Chubut : Caminoa fue removida de ANSES Puerto Madryn

15.05.2025

Caminoa fue removida de ANSES Puerto Madryn. La gerencia regional resolvió la salida de la funcionaria del organismo.

La decisión responde a diferentes planteos internos y externos sobre el manejo de la UDAI Puerto Madryn.


Chubut

Caminoa fue removida de ANSES Puerto Madryn

La gerencia regional resolvió la salida de la funcionaria del organismo.La decisión responde a diferentes planteos internos y externos sobre el manejo de la UDAI Puerto Madryn.

El jefe regional Matías Krystiuk que llegó a la ciudad del Golfo para confirmar la salida de Lorena Caminoa, e informar al personal sobre el recambio de autoridades en el organismo.

Caminoa deja el puesto al frente del organismo nacional, luego de casi 8 meses en el cargo, había sido designada en octubre de 2024.

Personal de Anses había realizado diversas presentaciones, en el ámbito local y regional, en contra de del desempeño de la funcionaria, luego de un concienzudo análisis se determinó la remoción de la misma.

A partir de esta semana vuelve a hacerse cargo, de UDAI Puerto Madryn, Facundo Nizetich, personal de carrera en el organismo.

Cabe señalar que Nizetich ocupo el puesto desde diciembre de 2023 hasta octubre de 2024.

Lorena Caminoa, quien fuera militante justicialista, se sumó a las filas de la Libertad Avanza, y se presume que, en un año electoral, trabajara junto al diputado nacional César Trefinger.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Tarifazo de gas en la Patagonia: denuncian que la reforma de la Zona Fría encarecerá las boletas en $25.000 promedio

28.09.2026

 La senadora nacional Cristina López advirtió sobre el impacto del recorte de subsidios al gas residencial impulsado por el Gobierno nacional. La quita del beneficio sobre los costos de transporte y distribución, sumada a la facultad del Ejecutivo para modificar los porcentajes de descuento por resolución, deja a miles de familias fueguinas expuestas a aumentos impagables en pleno invierno.

Vuoto llevó el mensaje de Malvinas al foro ambiental ante el embajador de la Unión Europea

28.09.2026

En la apertura del Foro de Cooperación por la Biodiversidad, el intendente de Ushuaia interpeló al diplomático europeo Erik Høeg por el impacto del emprendimiento extractivo Sea Lion en la Cuenca Norte del archipiélago. Advirtió sobre los riesgos sobre el Atlántico Sur y vinculó la planificación ambiental urbana con la defensa irrenunciable de la soberanía argentina.