REDES SOCIALES

Milei y su obsesión por apropiarse de lo que no le pertenece

09.05.2025

A contramano del sentido común, Milei continúa en las redes sociales llevando al absurdo sus videos a los que tiene acostumbrados, pero con la llegada del nuevo Papa  Leon XIV, las barbaridades y mentiras superarán cada tuit que lanza en la web. 

A contramano del sentido común, Milei continúa en las redes sociales llevando al absurdo sus tweet y videos a los que tiene acostumbrados, pero con la llegada del nuevo Papa  Leon XIV, las barbaridades y mentiras superarán cada tuit que lanza en la web. El comportamiento de un presidente que egolatra y miente para seguir en los primeros planos. Muchos creen que sus bots solo lo siguen; otros esperan que la manifestación que lo encauce a la realidad va a ser esta elección de medio término y la más cercana este domingo en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires .


Es Tendencia AR
@EsTendenciaAR

"Desorientado", Porque Javier Milei celebró el nombre del nuevo Papa sin saber que es en homenaje a Leon XIII, impulsor de la Doctrina Social de la Iglesia, los derechos laborales y el rol del Estado en defensa de los más débiles.
 

 

 


César Biondini
@BiondiniCesar

Que puntería la de Milei. Justo habló a favor de las patronales y de la explotación laboral en el mismo día en que fue electo el Papa León XIV, sucesor doctrinario de aquel Santo Padre que emitió la histórica Rerum Novarum. Engendro barrial absoluto.
 

 

 


Revolución Popular
@RPN_Oficial

ESTO ES, DE MOMENTO, LO MÁS BOLUDO QUE DIJO ESTE AÑO.

"El papa Francisco, en el ámbito de la administración, era mileísta." El mismo que nos decía "HAGAN LÍO" y que repudiaba las acciones en contra de los jubilados, ahora que no puede defenderse, Milei dice pavadas.
 

 

 


Mariano Obarrio
@marianoobarrio

Da vergüenza tener un Presidente que puede quedar como un reverendo pelotudo urbi et orbi, ante el mundo. Intentar que la gente interprete la elección del Papa como un mandato de las Fuerzas del Cielo hacia su persona y vincularlo a un León es megalómano, mesiánico, estúpido e ignorante. O bien una falta de respeto al sentido de la elección de un Papa, es no tener respeto por lo más mínimo. ¿Se mofaría así de la religión judía o musulmana? No tiene idea además que León XIII fue el iniciador de la Doctrina Social de la Iglesia con la Encíclica Rerum Novarum, donde nació la Justicia Social, idea fuerza que este agustino Leon XIV continuará y muy posiblemente no sea del agrado de Milei. Con copia al patotero
@MileiEmperador
que me quiere dar un sopapo.
 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E