El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

El Concejo Deliberante de Río Grande celebrará su segunda sesión ordinaria el 24 de marzo

22.03.2025

La reunión se llevará a cabo en el salón del IPRA, donde se tratarán proyectos de ordenanza, resoluciones y asuntos del Ejecutivo municipal.

El Concejo Deliberante de Río Grande celebrará su segunda sesión ordinaria el 24 de marzo

La reunión se llevará a cabo en el salón del IPRA, donde se tratarán proyectos de ordenanza, resoluciones y asuntos del Ejecutivo municipal.

El Concejo Deliberante de Río Grande celebrará el próximo lunes 24 de marzo, a las 11:00 horas, su II Sesión Ordinaria del año en el salón del IPRA (Perito Moreno 168). Durante la jornada, los concejales tratarán un amplio temario que incluye proyectos de ordenanza, resoluciones y dictámenes de comisiones.

La agenda fue definida este viernes en la reunión de Labor Parlamentaria, encabezada por la presidenta del Concejo, Guadalupe Zamora, y con la participación de los concejales Lucía Rossi, Alejandra Arce, Maximiliano Ybars, Federico Runin y Jonatan Bogado.

Entre los temas acordados, se encuentran asuntos enviados por el Ejecutivo municipal, así como diversas iniciativas presentadas por los bloques políticos. Además, se revisó el Boletín de Asuntos Entrados y se determinó el giro a las comisiones correspondientes para un análisis más detallado de ciertos proyectos.

La sesión será abierta al público, invitando a la comunidad a participar y conocer de primera mano el debate legislativo local.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.